617 Calle Manuel Pavía Santurce, PR 00909
Teléfono : (787) 727- 5381
Apoyo  ·    Conocimiento  · Trato Humano

Radiología de Excelencia
MRA /CTA

Copyright 2011 by
M&P Radiologos, LLC
Una Angioresonacia es un estudio de resonancia magnética de los vasos sanguíneos. Utiliza la técnica de RM para estudiar la patología del corazón y los vasos sanguíneos. Consigue imágenes de gran calidad de los vasos sanguíneos al administrar contraste.  Es una técnica no invasiva ya que los campos magnéticos empleados no causan daño en los tejidos.
La MRA se usa para estudiar las enfermedades de los vasos intracraneales, para seleccionar aquellos pacientes que tengan patología vascular y deban someterse a una angiografía.

La MRA también se usa para estudiar la arteria Aorta torácica o abdominal, las arterias pulmonares o renales así como las arterias de las extremidades inferiores.
Los pacientes que tienen historial familiar de aneurisma de Aorta (dilatación de la arteria aorta) pueden realizarse una MRA que permita diagnosticar aneurismas que no produzcan síntomas, de esta manera pueden tratarse y evitar así complicaciones que a veces puede llegar a ser fatales como la rotura o hemorragia.